¿Qué es ShowMB?

ShowMB es un directorio de profesionales, bloggers e influencers que te permite entre otros conocer tu social rank, comparar tu posicionamiento con otros Usuarios y potenciar la visibilidad de tu marca personal en Internet. Todo ello mediante el uso de badges, widgets y herramientas que ponemos a tu disposición.

¿Qué es el ShowMB Market?

El ShowMB Market es un espacio reservado dentro de ShowMB para aquellos Usuarios mayores de 17 años que quieran explorar la posibilidad de ser contratados como freelancers por Empresas u otros Profesionales para determinados trabajos, proyectos o colaboraciones.

Accediendo al Market tendrás la ocasión de conocer de primera mano la oferta actual de trabajos o colaboraciones afines a tu actividad. Además podrás ser invitado de forma anónima a diversos e interesantes proyectos por Empresas que previamente hayan visto tu perfil.

¿Cómo accedo al ShowMB Market?

Para acceder al ShowMB Market como Trabajador (Freelancer, Profesional autónomo, etc.) es necesario primero registrarse como Usuario en ShowMB y cumplir una serie de requerimientos de calidad. Una vez los cumplas podrás registrarte como Usuario del Market.

Soy una Empresa ¿Cómo accedo al ShowMB Market?

Puedes acceder a ShowMB Market como Contratante haciendo clic en el siguiente enlace: Acceso Contratantes. En esta sección encontrarás más información respecto al servicio ShowMB Market para los Contratantes.

¿Es ShowMB gratis?

El registro y uso de la plataforma no conlleva ningún coste para el Usuario salvo que que se llegue a un acuerdo económico de contratación entre la Empresa y el Usuario en cuyo caso deduciremos una pequeña cuantía del precio acordado entre ambas partes para sufragar los gastos de operaciones y mantener la seguridad de la transacción.

¿En qué países opera ShowMB?

De momento ShowMB opera en 53 países.

¿Puedo ocultar mi perfil en el directorio?

Si, en la configuración de tu perfil tienes varias opciones de privacidad para ello.

¿Cómo borro mi cuenta?

Desde editar perfil tienes una opción a pie de página para ello. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Qué es ShowMB Market?

El ShowMB Market está reservado a Trabajadores (Freelancers, Profesionales autónomos, etc.) que deseen aumentar su visibilidad y que quieran explorar la posibilidad de ser contratados por Empresas u otros Profesionales para determinados trabajos, proyectos o colaboraciones.

Accediendo al Market tendrás la ocasión de conocer de primera mano la oferta actual de trabajos o colaboraciones afines a tu actividad. Además podrás ser invitado de forma anónima a diversos e interesantes proyectos por Empresas que previamente hayan visto tu perfil.

El acceso al Market y las contrataciones acordadas mediante la plataforma implica que el Trabajador:

1. Ejerce una actividad laboral en toda regla en el país que consta en sus datos de facturación.

2. Conoce y aplica las leyes de contratación y facturación relevantes a su país y caso.

Por tanto ShowMB queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de la ley en este sentido.

¿ShowMB Market es gratis?

El registro y uso de la plataforma no conlleva ningún coste para el Trabajador salvo que se llegue a un acuerdo económico de contratación entre la Empresa y el Trabajador en cuyo caso deduciremos una pequeña cuantía del precio acordado entre ambas partes para sufragar los gastos de operaciones y mantener la seguridad de la transacción.

¿Me cobrarán algún tipo de comisión?

Una pequeña comisión es deducida en el pago al Trabajador.

¿A qué tipo de trabajos puedo optar ShowMB?

Puedes optar a diferentes tipos de trabajos como los de creación de contenidos, dinamización de redes, promoción de productos, etc.

¿Cómo me inscribo a un trabajo?

Desde la pantalla principal haz clic en el botón de "Ofertas de Trabajo" y selecciona el trabajo que más te interese haciendo clic en "Enviar Propuesta". Completa el formulario detallando tu oferta y especificando el precio para el Contratante.

¿En cuánto tiempo sabré si he sido seleccionado?

La duración por defecto de los anuncios es de 14 días así que en ese plazo o antes obtendrás una respuesta del Contratante.

¿Cómo me puedo fiar del Contratante?

Previo a la publicación de una oferta, el Contratante nos deposita el pago que vas a recibir. Una vez terminado el trabajo se libera dicha cantidad.

También puedes entrar al perfil de un Contratante haciendo click en su foto. En su perfil podrás ver comentarios con puntuación dejados anteriormente por otros Trabajadores. Consideramos que la valoración de otros Trabajadores es una gran medida que determina la confianza en un Contratante.

¿Puedo ponerme en contacto directamente con el Contratante?

En ShowMB NO está permitido el intercambio de contacto directo hasta una vez que tu propuesta ha sido aceptada. Para evitar problemas o fraudes recomendamos encarecidamente el uso del chat de nuestra plataforma. De esta forma, siempre podremos realizar una investigación si surge algún imprevisto.

¿Cómo me paga el Contratante?

Una vez finalices el trabajo tendrás que solicitar la revisión del trabajo haciendo clic en “Solicitar Revisión”. Tan pronto nos confirme el Contratante que todo está correcto procederemos a transferir los fondos que previamente el Contratante nos ha dejado en depósito.

¿Cuáles son los medios para recibir los pagos disponibles?

De momento puedes se requiere una cuenta Paypal.

¿Puedo pedirle al Contratante pagarme en efectivo?

No, todos los pagos se realizan a través de la plataforma para evitar problemas y posibles fraudes.

¿Qué pasa si el Contratante no cumple con lo pactado?

Si surge algún imprevisto, se realizará una investigación al respecto.

¿Cómo puedo contactar con el Contratante?

Una vez que hayas recibido una oferta, puedes contactar únicamente con el Trabajador a través del chat de la plataforma.

Soy un Contratante, ¿Cómo puedo entrar en ShowMB?

Muy sencillo, te puedes dar de alta en nuestra plataforma como Contratante en el enlace a pié de página.

¿En qué países opera ShowMB?

De momento ShowMB opera en 53 países.

¿Puedo ocultar mi perfil en el directorio?

Si, en la configuración de tu perfil tienes varias opciones de privacidad para ello.

¿Cómo borro mi cuenta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarlo en el siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Qué es el ShowMB Market (Contratantes)?

La Zona de contratación del ShowMB Market está reservada para aquellas Empresas o Profesionales que deseen gestionar la contratación de Trabajador (Freelancer, Profesional autónomo, etc.) de una forma anónima, rápida y sencilla. Con todas las garantías de una correcta ejecución del trabajo a realizar. El registro y uso de la plataforma no conlleva ningún coste para el Contratante.

Una vez esté completamente registrado podrá crear y gestionar tantas ofertas de trabajo desee incluyendo la búsqueda y selección de perfiles candidatos a la actividad a desarrollar.

El acceso al Market y las contrataciones acordadas mediante la plataforma implica que el Contratante:

1. Ejerce una actividad de contratación en toda regla en el país que consta en sus datos de registro.

2. Conoce y aplica las leyes de contratación y facturación relevantes a su país y caso.

Por tanto ShowMB queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de la ley en este sentido.

¿ShowMB Market (Contratantes) es gratis?

Si, el registro y uso de la plataforma no conlleva ningún coste para los Contratantes en la modalidad básica.

¿Me cobrarán algún tipo de comisión?

No, al Contratante no se le cobra comisión. Una pequeña comisión es deducida en el pago al Trabajador en la modalidad básica.

¿Qué tipo de trabajos puedo publicar con ShowMB?

Puedes publicar anuncios para crear contenidos, dinamizar o promocionar tus productos y servicios, u otros.

¿Cómo publico un anuncio?

Desde la pantalla principal haz click en el botón de "Nueva Oferta de Trabajo" y completa el formulario. Para más efectividad de tu oferta, debes: 1. Realizar un descripción del trabajo a realizar. 2. Especificar los detalles del trabajo (opcional). 3. Especificar la forma y términos de pago. 4. Indicar el tipo de perfil (candidato) que más se adecue al trabajo a realizar. 5. Especificar las opciones de publicación (a quien se le permitirá ver tu oferta).

¿Cuánto duran los anuncios?

La duración por defecto de los anuncios es de 14 días, aunque en algunos casos la podemos extender. En cualquier momento puedes eliminarlo desde la plataforma web. Una vez que haya expirado, dispones de 7 días extras para aceptar alguna de las ofertas que hayas recibido.

¿Cómo me puedo fiar del Trabajador?

Puedes entrar al perfil de un Trabajador haciendo click en su foto. En su perfil podrás ver comentarios con puntuación dejados anteriormente por otros Contratantes, así como los servicios extras que ofrece. Consideramos que la valoración de los Contratantes es una gran medida que determina la confianza en un Trabajador.

¿Puedo ponerme en contacto directamente con el Trabajador?

En ShowMB Contratantes NO está permitido el intercambio de contacto directo hasta una vez que aceptas un presupuesto de un Trabajador. Para evitar problemas o fraudes recomendamos encarecidamente el uso del chat de nuestra plataforma. De esta forma, siempre podremos realizar una investigación si surge algún imprevisto.

¿Cuándo debo pagar al Trabajador?

Nunca. Para mantener segura la transacción, el pago se realiza a través de nuestra plataforma ShowMB. De este modo, nos aseguramos de hacer llegar tu dinero al Trabajador una vez que haya realizado el trabajo correctamente.

¿Puedo pagar al Trabajador en efectivo?

No, todos los pagos se realizan a través de la plataforma para evitar problemas y posibles fraudes.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

De momento puedes pagar en ShowMB usando Paypal o tu tarjeta de crédito/débito. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

¿Qué pasa si el Trabajador no cumple con lo pactado?

Si surge algún imprevisto, se realizará una investigación devolviéndose tu dinero sin ningún coste extra.

¿Cómo puedo contactar con el Trabajador?

Una vez que hayas recibido una oferta, puedes contactar únicamente con el Trabajador a través del chat de la plataforma.

¿Dónde se guarda los datos de mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta está almacenada de manera segura en el proveedor de pago externo. Nosotros no almacenamos en nuestros servidores los datos de tu tarjeta de débito/crédito.

Soy un Trabajador, ¿Cómo puedo entrar en el ShowMB Market?

Muy sencillo regístrate en nuestra plataforma. Una vez dentro, obtendrás indicaciones de cómo conseguir entrar en el Market.

¿En qué países opera ShowMB?

De momento ShowMB opera en 53 países.

¿Puedo ocultar mi perfil en el directorio?

Si, en la configuración de tu perfil tienes varias opciones de privacidad para ello.

¿Cómo borro mi cuenta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarlo en el siguiente correo electrónico: [email protected]